09 julio 2007

Exótico

15 junio 2007

Aún siendo poca cosa, sin un brillo especial en nada, el aspecto exótico y la falta de dominio de la lengua te hacen parecer distinto en otro país, a ti y a cualquiera que sea más o menos normal y no escupa en las fuentes; incluso no hace falta irse tan lejos, te puede pasar lo mismo si te vas a otra ciudad o a cualquier otra parte que quede un poco lejos de tu casa.

Y con eso puedes caminar, porque sabes que, por lo menos, todo no es esto multiplicado. Que te puedes manejar en otro espacio y hasta tendrás tu público si perseveras. Podrás hacer algo más entonces que ser un borracho los sábados y un inútil los domingos.

*

3 comentarios:

Virginia dijo...

Yo voy más lejos. Creo que una luz de neón me señala nada más entrar en un supermercado que no es el mío.

Me parece bien alternar sábados y domingos borrachera e inutilidad. Mi jefe tiene el increible don de simultanear ambas de lunes a viernes. No sé qué hace los fines de semana.

Saludos!

Anónimo dijo...

"y hasta tendrás tu público si perseveras"

perfecto

Dana dijo...

gracias por tu comentario sobre la torta Ópera; sï, realmente es deliciosa(además de difícil de realizar su armado). ¡Qué interesante que estuviste en francia!=). Yo sé que en algún momento viajaré a Europa, ya que me lo he propuesto y todo lo que uno se propone alcanzar, lo consigue.
Es muy cierto lo que dices, cuando uno viaje se encuentra fuera de contexto, y esto es obvio tanto como para uno que como para la gente del país donde estés.
un saludo