29 mayo 2007

Lejos

22 abril 2007

Cada vez menos tiempo y en vez de sufrir la agonía, nos sentamos al sol en los parques. Hacemos las cosas que ya no podremos hacer luego: leer un libro en la terraza de un café, cocinar estas comidas que no existen, copiar tal como llegan las palabras de la radio: Comment-elle attend le résultat? Inquiete ou serène? Paris, Belle-Île, Villandry. Uno dice nombres de postal, sabiendo que cada vez queda menos para tomar las fotos.
Pronto estaremos lejos.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paris,Belle Ile,Villandry,les derniers lieux visités avant le départ ...ou le retour,cela dépend comment on considère les choses.Fixer l'instant pour l'éternité car ,même si l'on revient(et tu reviendras n'est-ce pas?à Tours,Saché,au prieuré ST Cosme que tu n'as pas eu le temps de visiter)ce sera différent. Le charme est rompu et on ne retrouve plus cette émotion éphémère de la découverte parce que rien n'est vraiment comme avant.On ne revit jamais la même chose.Les lieux sont immuables mais nous ,nous avons changé,évolué,mûri ou plus sûrement...vieilli.A +.

Sergi Bellver dijo...

¿De veras se va terminando el tiempo de París? Da la sensación de que te marchas, pero de algo aún más grande que la ciudad, que Francia, parece que te fueras a otro yo distinto, bastante descreído y receloso del que eras ayer. En fin, impresiones a bocajarro.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, bueno, miento, que no me pasaba con tiempo, que siempre te echo un ojo de refilón, a ver qué haces.

¿Vas a estar en Almería a mediados de septiembre? Hay por ahí una cosilla que te quiero comentar, cuando sepa más, ya te escribo en privado, bueno, o dame tú un toque, que no te localizo el correo por aquí.

Y una última cosa, supongo que este Miguel Ángel Muñoz es el nuestro, ¿no?

Á bientôt, mon ami.

carmen dijo...

Toujours serène.
Et pourquoi pas vivre aujourd'hui? Le futur n'existe pas, c'est toi qui prétends que tout finira.
Ya estas lejos escribiendo estas palabras.
Saludos :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Curri dijo...

Anónimo Vignais dijo:
Paris, Belle Ile, Villandry, los últimos lugares visitados antes de la partida... o del regreso, eso depende de cómo consideremos las cosas. Fijar un instante para la eternidad para que cuando se regrese (y tú volverás, verdad? En Tours, Saché, el Priorato de San Cosme... quedan lugares que no tuviste tiempo de visitar)todo sea diferente. El encanto se rompe y no se encuentra ya aquella emoción efímera de descubrir porque nada es ya verdaderamente como antes. Nunca se vuelve a vivir lo mismo otra vez. Los lugares no se mueven pero nosotros, nosotros hemos cambiado, evolucionado, madurado o más bien... envejecido.
Hasta pronto.