06 enero 2006

Cuento navideño # 4: Me acabo de dar cuenta

Lo he visto. Acabo de caer en que ya no somos novios. Que tú tienes otra relación y ya no somos nada. Que puedes estar paseando de la mano de otro tío y es algo natural, como tienen que ser las cosas. Hay cosas que se acaban y otras que empiezan. Es normal. Acabo de darme cuenta al ver a una pareja paseando por tu calle. Perdóname todo este tiempo por hacer como si no pasara nada, como si todavía fuéramos algo. Perdóname, mujer, que veinte años no es nada. Feliz navidad. Y encima me voy a ahorrar un regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! Sr Curri, soy un seguidor de tu obra. Sigue así!! Los reyes me han traido tu libro, y la verdad, lo estoy disfrutando mucho. Cuando pondrás una foto tuya en tu blog? venga anímate.
Saludos.

Sr. Curri dijo...

Bueno, muchas gracias por los halagos, pero no voy a poner foto mía, no por el momento. Para que te hagas una imagen de mí, te voy a poner una lista con los libros que me he leído en navidades:

- Rayuela, de Julio Cortázar -después de cinco intentos al fin he conseguido terminarlo... y siento darle la razón a Juan Manuel de Prada, pero es verdad, para mi gusto, que el verdadero genio de Cortázar se pierde en sus narraciones largas.

- 2666, de Roberto Bolaño -que está bien, es un libro estupendo, pero tanto como para ser el "nuevo Pedro Páramo" y cosas así que he leído por ahí, pues yo creo que no.

- Maus, de Art Spiegelman -una novela gráfica sobre la segunda guerra mundial genial. Los judíos son ratones y los nazis son gatos. Un gran regalo.

-El pisito, de Rafael Azcona -el problema de la vivienda no es de ahora...

-Ciudad de cristal, de Paul Auster -la versión en novela gráfica que han sacado en alfaguara-.

Y ya está. Eso es lo que he leído últimamente, ahora estoy con Las intermitencias de la muerte de José Saramago. Espero que te haya servido para hacerte una idea -mala o buena- sobre mí.
Un saludo.