01 junio 2008

Vitola en el Anaïs, Granada

Asociación del Diente de Oro
Lunes 2 de junio de 2008, 22 h.

Café-Libros Anaïs
Buensuceso, 13
Granada


Vitola 76: Antonio García Fernández

Las ciudades

Presenta: Ana Toledano

+
Pase de cortos: Filólogos, esos tipos extraños

El besico

Tras la buena temporada realizada en el Almería este curso, el poeta futbolista de nombre peculiar ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ, llega esta noche como refuerzo para salvar la temporada del Granada 74. Hábil de pies y con una visión de juego global, Unai Emery le eligió para cubrir el centro del campo y con su esfuerzo y trabajo se ganó un puesto en el equipo titular. Su querencia a las bandas y a jugar cerca de los corners le hicieron recibir el apelativo de "El de los banderines" y una de sus peñas le hizo su propia página web.


Le presentará ANA TOLEDANO, la poeta delantera, de rápido regate y decisiva en los últimos metros. Toledano lleva una racha de varios partidos marcando goles de gran factura y aunque siempre le acompaña la polémica y algunos periodistas la llaman teatrera por sus frecuentes caídas en el área rival, no se puede negar su más que evidente valía.

Para amenizar el espectáculo antes y después se podrán ver los vídeos didácticos Filólogos, esos tipos extraños y El besico, vídeos que como los dibujos de Naranjito intentan explicar a los más pequeños conceptos básicos como el fútbol, el amor o la filología. Y para acabar la noche, una sesión de Poeta dj! Música seleccionada por el autor para que puedas celebrar la copa de Europa con todo el equipo.

*

No hay comentarios: