14 noviembre 2006

Proletario y Parásito

En un episodio de los simpsons titulado, en inglés, Krusty gets kancelled, el popular show del ratón y el gato, Rasca y Pica -Itchy and Scratchy- deja de emitirse en el programa del payaso Krusty para ser sustituidos por otro ratón y otro gato, Proletario y Parásito -Worker and Parasite-, una vez más la traducción es mejor que la original. Estos dibujos vienen de la Europa del este y producen cierta conmoción en los asistentes.

Podéis ver la secuencia completa en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=KQZ9eoBAIJs

Pero lo extraño llega ahora... durante menos de un segundo, en esa secuencia aparece sobreimpresionado el mensaje Endut! Hoch! Hech! Mucho se ha especulado sobre qué significan esas palabras, en el audio-comentario de la secuencia del dvd, uno de los escritores del episodio, John Swartzwelder, dice que la frase en sí no tiene ningún sentido. Pero, siendo suspicaz, eso es lo que nos dicen siempre que hay algo escondido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay está el tio, to freak de los simpsons (creo que el monstruo despertó de su letargo en el encuentro...)

es posible que sean mensajes pro-comunistas o algo de eso. Sería lo típico. aunque a lo mejor son onomatopeyas en bielorruso.

Sr. Curri dijo...

Jeje, es posible que sean mensajes pro-comunistas... Ya tengo la respuesta a tu pregunta enrevesada; la jota del segundo nombre de Homer significa Jay. En francia también hay frikis.

Anónimo dijo...

correzto

minipunto pal srcurri.

y el nombre de pila del reverendo lovejoy?

Sr. Curri dijo...

Timothy se llama. Pero no ha tenido fuste, con esta búsqueda no me escribo un código da vinci. Sólo con poner en google reverendo Lovejoy me ha salido el nombre completo.
Gracias por la constancia, aprovecho para saludarte ahora que me está enfocando la tele.

Endut! Hoch! Hech!
Qué querrán decir esas palabras?

Anónimo dijo...

pero eso no vale. hay q saberlo sin buscar en el google