06 noviembre 2006

El proposito

Vuelvo a las andadas
soy un rebelde
ya no pongo tildes ni nada

20 octubre 2006

Como todos vosotros he sido alumno y profesor, turista y aborigen, y en el camino olvide mi proposito. El motor de este viaje fue ocupando un lugar de menos privilegio en la montana de cosas pendientes hasta casi desaparecer. Ahora no hay preocupacion, pero despues, cuando tenga que volver, se que lo retomare corriendo, lo hare deprisa y saldra regular y con eso habra que conformarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi propósito de hoy era salir a trabajar, pero como llueve en estas tierras manchegas me he tenido que quedar en la oficina releyendo las cosicas de tu blog, y como bien decías, pasado el tiempo, el hecho de no ir a ver la carretera hoy támpoco tiene importancia. ¿Que tal va tu viaje?, ¿Cuando regresas?, Que envidia me das, durante mucho tiempo he tenido la necesidad de hacer un gran viaje, sobre todo sólo. Los mejores viajes que he hecho son aquellos en los que partía sólo, sin saber a priori que me iba a encontrar, como aquellos campamentos en los Picos de Europa, o como hace tres años cuando me fuí a Londres y conocí a mi pareja, luego viene la estabilidad.... el trabajo, la hipoteca y todo aquello que llaman progresar en la vida, resulta complicado encontrar emociones, quizá lo más emocionante es buscarlas y tirar de imaginación. Cuidate mucho y sigue escribiendo, lo haces de miedo. Carlos

beren dijo...

Me ha encantado los versos del principio. ¿Son tuyos?, es por si tengo la tentación de citarlos.

Sr. Curri dijo...

Carlos, eh, que alegria, cuanto tiempo! Ancha es castilla! Mira, segun lo que dices, hay una cosa que acabo de leer de Cavafis, son unos versos muy conocidos de su poema Itaca:

Cuando te encuentres de camino a Ítaca,
desea que sea largo el camino,
lleno de aventuras, lleno de conocimientos.

Pues eso, que mola llegar, pero lo importante es el camino. Un abrazo grande.

Beren, jeje, si, los versos son mios, claro que los puedes citar... pero esos versos del principio son un poco tontos... El principio del texto lo de "Como todos vosotros he sido..." es un homenaje al cuento La loteria en Babilonia de Borges.
Gracias por la constancia y las visitas!