17 octubre 2006

8: El europeo

11 octubre 2006

Los futuros escritores se sientan en los cafes franceses y apuntan fascinados sus impresiones, las formas fantasticas que va tomando el humo de sus cigarros de liar, el comportamiento bullicioso de la gente. Pero yo los miro, luego los oigo hablar y no los entiendo. Me los imagino bailando en corro, cogidos de la manos. En un salon frances se baila el minue. Miran al techo fingiendo estar distraidos y se miran entre ellos de reojo, luego piensan no se le habra ocurrido a este la satira brillante que hago yo sobre nosotros, los escritores, no, a ese no. Al menos de este modo. A ese no se le puede ocurrir, miralo, la cara de tonto que tiene, el no es tan listo ni tan gracioso como yo, no tiene esta chispa. Y no sabe bailar el minue, no sabe que en un salon frances se baila el minue.

Luego he visto un concierto de trip-hop en una tienda de discos y he lavado la ropa en la lavanderia. Soy todo un europeo.

3 comentarios:

joaquin ruano dijo...

bravo, como te predije tu humor esta llegando a ser ácido e hiriente con el contacto europeo.

te lo dice alguien que ha apuntado sus febriles impresiones en una libreta, mientras miraba el humo del cigarro de liar y ha hecho todo lo posible por bailar minuetos

viva cernuda:gratamente sorprendido, te lo pensaba mandar por correo postal, pero ya me has jodido la carta ;)

Anónimo dijo...

PRETENSIONES: "Pseudoinocencia, ruidismo y perfidia se encuentran en Logical Disorder, primera incursión en solitario del que puede ser el alter ego más instintivo de muto (Crashcats, Luxdekadenz). En su primer EP, Spoilt Puppets and Emotional Imbalances, la anarquía y el lirismo, las sombras y los delirios, son regurgitados durante 8 temas repletos de clicks&cuts, scratches y demás asincronías que culminan con una catarsis sonora que da sentido a Logical Disorder"

beren dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y como siempre estoy disfrutando con tu ironía, esta vez con los afortunados franceses. En fin, seguiré viniendo a ver como te va tu aventura gala.