07 octubre 2006

1: Salir

1 octubre 2006

Al final no he visto el cielo de madrid, tanta fama y al final me he quedado mirando la prisa de la gente y los edificios y un cuarto blanco. En breve empieza la aventura.

Hay personas que parecen munecos tirados sobre los bancos, esperando, tocando el suelo brillante con sus zapatos de goma. No tendre que aguardar mucho porque pronto sere la primera persona. Ahora hay que ir hacia delante, tengo a mi favor la pulsera de Orula y en mi contra todo el miedo.

He pasado por paris nublado. La ciudad de la luz es gris y los ninos siempre estan llorando. Todas las afueras son iguales, llenas de cosas oxidadas que ya no quiere nadie. Voy camino de la ciudad y he descubiero que en los sitios civilizados vale 50 centimos mear y los militares se pasean con metralleta por las estaciones. Soy el nuevo Magallanes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Orula te acompañe en tu aventura. Que no te desvele los secretos del oráculo sino en el momento justo.

Aunque me pregunto si no serás más bien hijo de Changó...

Sea como sea, que los orishas te sean favorables. Suerte.